LEED v3.0 y Anteriores

Los estándares LEED incluyen:

LEED-NC: Edificios de Nueva Planta y Grandes Remodelaciones, ha sido diseñado para guiar y distinguir edificios de alta eficiecia comericales, oficinas e institucionales.

LEED-EB: Edificios Existentes, Operación y Mantenimiento, proporciona un indice a los propietarios y a los mantenedores para medir la operación, las mejoras y el mantenimiento.

LEED-CI: Interiores Comerciales, es un indice para el mercado de mejoras de los inquilinos que da el poder de hacer elecciones sostenibles a los inquilinos y a los diseñadores de interiores.

LEED-CS: Núcleo y Envoltorio, ayuda a los proyectistas, constructoires, promotores y a los nuevos propietarios del edificio a implantar el diseño sostenible en las nuevas construcciones de nucleo y envoltorio.

LEED-ND: Desarrollos Urbanisticos, integra los principios del Crecimiento Elegante (Smart Growth), Congreso para el Nuevo Urbanismo (Congress for New Urbanism) y de la Construcción sostenible, en el primer programa mundial para el diseño urnbano sostenible.

LEED Guías de Aplicación Practica: Para aspectos no contemplados como tratamientos especiales para, escuelas, centros comerciales, edificios hospitalarios y viviendas unifamiliares.

Si su empresa es Fabricante de Productos o Proporcionan Servicios: Aprenda como puede involucrarse con el SpainGBC y LEED.