Tasas de Registro y Certificación de Edificios LEED

Por ahora todos los sistemas de certificación LEED, BD+C, ID+C, O+M, Residencial, Ciudades y Comunidades se certifican en EE.UU. y por el USGBC – U.S. GREEN BUILDING COUNCIL, www.usgbc.org, que tiene su sede en Washington. LEED ha sido creado por los miembros del USGBC.

El registro del edificio es el primer paso para conseguir la certificación LEED de su edificio, y proporciona el acceso a LEED Online y a la interpretación de créditos. LEED Online le da acceso a modelos de formularios en PDF y le permite enviar su solicitud sin papeles. Para más información sobre la documentación del edificio, la interpretación de créditos y la certificación visite la página Proceso de Certificación.

Durante las fases de proyecto y construcción, le animamos a actualizar su perfil del edificio vía LEED Online para introducir cambios y nueva información. El administrador principal del proyecto tendrá acceso para completar todas las actualizaciones a través del Link de “Project Access” en la sección “Your Account” de la página web del USGBC. La información suministrada en LEED Online será utilizada por el USGBC para realizar el seguimiento del edificio, contestar a las solicitudes de interpretación de créditos, y preparar casos de estudio de edificios una vez estos están certificados. Los datos unidos de todos los proyectos registrados servirán para ampliar una base de conocimiento creciente sobre costes y tendencias en los edificios sostenibles.

TARIFAS PARA LEED BD+C, ID+C, O+M, Residencial, Ciudades y Comunidades